Se buscan videógrafos para el MWC 2020

Are you Interested?

FROM 23-02-2020 TO 23-02-2020

Camera – ENG camera operator

Description:

Se necesitan videógrafos para el Mobile World Congress 2020 con equipo propio. Equipo de cámara requerido Sony FS7, Sony FS700, Canon C100, Canon C300, o similar para grabar eventos y conferencias. Abstenerse DSLR's o Mirrolres.

CONDICIONES

· ROL: Videógrafo: Operador + cámara

· CÁMARA REQUERIDA: Sony fs7, fs5, Canon c100, c300, o similar

· MICRO ENTREVISTAS: Requerido

· CONCEPTO: Evento

· FACTURA REQUERIDA: Sí

· PAGO: 45 días postevento (normalmente antes)

· VESTUARIO: elegante. Este punto es importante. El año pasado tuve algunas quejas por parte de la agencia en algunos casos. ‘No' podemos contar con los que no tengáis vestuario elegante para el evento. Lo ideal, pantalón de pinza negro, camisa, americana y zapatos. Lo mínimo, pantalón tejano negro lo más elegante posible, liso y sin roturas, con zapatos y jersey elegante y oscuro.

· INGLÉS: Sí (por lo menos un “intermediate” con el que ser capaces de comunicarse con el cliente

· DIETAS: No

· PÁRKINGS: No

· HORARIOS: contabilizamos las horas de trabajo. La agencia suele querer cubrirse y a veces os cita con 1h e incluso a veces ha sucedido hasta 1h30’, para el briefing y demás. Esa previa no nos la pagan. De la misma manera, al final de cada evento necesitamos copiar todo vuestro footage. En los eventos pequeños no hay ningún problema pero hay algunos casos en el que sois más de 20! Este año vamos con discos SSD y varios editores para que esa copia sea más rápida, aunque obviamente, el día que es un gran evento, a veces toca tener un poco de paciencia. Esta parte tampoco nos la pagan.

· COPIA DEL FOOTAGE: La realizaremos al final de cada uno de vuestros eventos. A sus vez, si podéis mantenernos al menos durante una semana un backup del footage, lo agradeceríamos.

· POSTPRODUCCIÓN: No.

· SUELDO:
– 1/2 jornada (4 horas) = 240 €
– Jornada completa (8 horas) = 390 €

· DÍA / HORA
De momento el domingo 23-Febrero, 2020. Tal vez más días.

Un saludo,

Location: Barcelona, España

Camera – ENG camera operator

Language: English