TerrorMolins, Festival de Cine de Terror de Molins de Rei: ¿quieres ser voluntaria/o?

TerrorMolins, el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei ( http://www.molinsfilmfestival.com/es/ )es uno de los festivales más fructíferos de los últimos años. Con casi cuarenta ediciones a sus espaldas (éste año se celebra la trigésimo séptima), TerrorMolins presenta películas y cortometrajes del género de terror para todos los gustos. Algunas de las obras que se podrán ver son Mandy de Panos Cosmatos y con Nicolas Cage, la cual recibió el Premio al Mejor Director en el pasado Festival de Cine Fantástico de Sitges 2018, Los Huérfanos de Joko Anwaro o algunas de las obras de Brian de Palma como Carrie (1976) y Vestida para matar (1980). En el apartado de cortometrajes también se verá una gran diversidad geográfica, pues cuentan con proyectos como Cold Fish (2017, David Hay desde Nueva Zelanda), Insidia (2017, Paco Ruiz desde España) o Spoiler (2017, Evgeny Kolyadintsev desde Rusia).

Todo esto y más desde el viernes 9 de noviembre al domingo 18 de noviembre de 2018.

Voluntarios/as de TerrorMolins, Festival de Cine de Terror de Molins de Rei

 

¿Quieres vivir en primera persona éste gran festival?

TerrorMolins te da la oportunidad de ser partícipe de la producción de éste festival. ¿Cómo? Gracias a la red de voluntarios y voluntarias que ha creado.

 

¿Por qué ser voluntaria/o?

Participar en algo así te facilita entender cómo funciona desde dentro un festival de grandes dimensiones. Además, conocerás a gente de la industria del cine, profesionales o personas que comienzan en ésta etapa. Si estás interesado o interesada en entrar en el complicado mundo del cine, empezar así te ayudará en tu red de contactos.

Aunque no hay remuneración económica, se dará comida todos los días. Además, tu horario es flexible y puedes elegir qué días y horas puedes ir. Para mayor comodidad, el festival te abonará los gastos de transporte si no vives en Molins.

Disfrutarás tanto que querrás volver el año que viene pues se crea un ambiente familiar y de unión.

Para más información u opiniones de voluntarios y voluntarias, accede aquí. ( http://www.molinsfilmfestival.com/es/voluntarios/ )

 

¿Cómo ser voluntario/a?

¡Es muy sencillo! Simplemente, rellena éste formulario

 

Desde Cruhub estamos seguras y seguros de que no te arrepentirás. ¡Nos vemos en el TerrorMolins!