Salvadora del audivisual como oficio y pura energia. Mi madre se puso de parto mientras veía tiburon, eso marcó mi destino. Malagueña de pura cepa, buscaba ser normal y me encontré sobreviviendo a una situación absurda. Estudié audiovisuales para solucionarlo, pero la cosa fue a más: veía mi vida y la de los demás como si fuera una serie.
Como rocambolesco modelo como Shonda Rhimes o Cris Morena, me marché a la capital para dar salida a mi problematica y convertirme en Productora de Televisón. Transformé mi radar en una forma de vida, auné fuerzas junto a otros tres personajes malditos y así creamos Abismo Films.
Dilatando mi trayectoria, siempre con una sonrisa, he experimentado variadas facetas del audiovisual. Desde entonces, convertida en ferviente creyente de lo utópico, apuesto por la verosimilitud de que cualquier persona es subjetiva a convertise en un personaje, cualquier situación en historia y cualquier idea en posible. Es entonces, cuando la creativdad se desborda y mi fe en ello se transforma en cabezonería para llevarlo a cabo. Cree en mi y salvaré el mundo.
Mi azaña más sonada: El Último Unicornio.
Por lo tanto, si me quieres conocer más te daré un par de pista: Mi vida es como un episodio de Rick y Morty, criada por Lorelai y amiga de la infancia de Dawson, mi adolescencia se pertubo por culpa de Natha Young. A prueba de valas como Peyton, desarrolé el optimismo de Jess, la imaginación de Abed, la locura de Phoebe y la personalidad de Laurie. Con la suerte en el amor de Robin, me empeñe en querer como Rae, fantaseando con perderme con Sawyer y vivir platónicamente con Seth Cohen, acabé enamorada de Nick Miller, Conduciría un Impala del 67, tendría una aventura sexual con Mark Sloan y sería la eterna compañera de juerga de Barney Stinson.
Y esto es solo el comienzo, convertida en una rehabilitada boquerona, busco nuevos retos y seguir creciendo… ¿Buscas soluciones? Llámame.
Website: http://www.marinacalle.com